Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34655313917

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Ropa de cama

Rellenos Nórdicos

Viendo del 1 al 12 (de 16 productos)
 1  2  » 

Detalles de esta sección

Llega el invierno,  y con el, el momento de abrigar tu cama para no pasar frío. En Textil de Casa ponemos a tu disposición los mejores rellenos nórdicos del mercado con la mejor calidad. Ayuda a que tú descanso sea perfecto además de calentito. 

 Al domir la temperatura de tu cuerpo desciende varios grados. Es por ese motivo que el uso de un relleno nórdico es ideal para conseguir un sueño profundo. Escoge el mejor relleno nórdico entre toda nuestra gran variedad y el que se adapte a tus necessidades.

  • Relleno nórdico sintético: Fabricado en fibra o microfibra, considerados buenos aislantes para la temperatura, no són tan aislantes como los de pluma o plumón. Por eso se aconseja un gramaje un poco superior.
  • Relleno nórdico de plumón: Rellenos fabricados con uno de los mejores aislantes térmicos naturales. Aporta mucha calidez con poco peso. El plumón suele crecer debajo de las plumas que cubren el pecho y la barriga de las aves.
  • Relleno nórdico de plumas: Rellenos fabricados con las mejores plumas naturales. El peso és un poco superior al plumón.

En Textil de casa disponemos de diferentes gramajes, los que pesan 120 gr. Hasta 400 gr. Si quieres nórdicos adaptables, hay rellenos nórdicos Duo, 2 nórdicos que se pueden poner juntos o por separado. Ideales para las diferentes épocas del año. A parte tenemos nórdicos con todo tipo de medidas, desde camas de 80 hasta 200 cm.

No lo pienses más, compra tu relleno nórdico y disfruta de su calidez y comodidad!