Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34655313917

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€
Volver

Haz de tu cama el sitio ideal para dormir

22/11/2017
Haz de tu cama el sitio ideal para dormir
Dormir es una de las cosas más importantes y que afectan directamente a tu salud. No solo es importante dormir las suficientes horas, sino que también se debe procurar que las horas de sueño sean de calidad. Y para conseguirlo, es de vital importancia que tu habitación sea un espacio diseñado especialmente para el descanso.

Consejos para dormir bien

Los Pijamas son un aspecto a tener en cuenta a la hora de irse a dormir. Una buena ropa que aporte sobre todo comodidad te ayudará a descansar más comoda. Tenemos disponibles las mejores marcas como Massana, Muslher o Admas.

La temperatura existente en la habitación también es un dato a tener en cuenta. Esta temperatura debe ser constante y rondar entre los 18 y los 22 grados. Una temperatura muy por debajo o muy por encima puede generar incomodidad a la hora de dormir y puede provocar insomnio o un mal descanso.
La humedad también es un factor a considerar. Una escasa humedad te puede resecar la garganta y provocarte irritaciones y tos, imposibilitando el sueño reparador que tanto necesitas. Si cuentas con poca humedad en tu habitación puedes utilizar humidificadores para refrescar el ambiente. El porcentaje ideal oscila entre el 50% y el 70%.

Otro factor importante es la luz existente en la habitación. A mayor oscuridad mejor se duerme. Son especialmente perjudiciales las luces artificiales ya que interfieren enormemente en el sueño haciendo que el cerebro se mantenga activo por más tiempo, con lo que te puedes llegar a despertar más a menudo a lo largo de la noche.

La almohada es algo de vital importancia. Es sobre lo que reposamos la cabeza y se debe adquirir la más adecuada para ti, ya que cada persona es un mundo. Las Almohadas Velfont son una buena alternativa si además se añade una Proteccion Velfont para tener toda la comodidad posible.

Al mismo nivel de importancia que la almohada está el colchón. Los Colchones Flex son una garantía de comodidad, pero siempre debes elegir uno que sea firme y cómodo para ti, ya que cada persona se siente más cómodo con un tipo de dureza.

La Ropa de cama también es importante. Debes elegir una ropa de cama que te sea cómoda al tacto y que no te genere ningún tipo de molestia ni incomodidad. En Textil de Casa tenemos un surtido amplio para que escojas la que mejor se adapte a tí.

El tener la habitación ordenada justo antes de acostarte también influye. Por mucho que puedas pensar que el caos existente no te afecta, lo acierte es que puede llegar a generar cierta ansiedad de forma inconsciente e imposibilitar conciliar el sueño. Lo mejor es que la habitación donde se duerme tenga los objetos justos y necesarios.

Cada día debes ventilar la habitación para que el aire se regenere. Con diez minutos al día es más que suficiente para renovar el aire del interior.

Prepara tu habitación ideal y duerme como un bebé.
Compartir