Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34654446135

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Niños

Fundas Nórdicas

Detalles de esta sección

¿Necesitas una funda nórdica para tu niño o niña? En esta categoría hemos seleccionado y agrupado una gran colección de fundas nórdicas para los pequeños de la casa. Podrás encontrar una gran variedad de marcas y licencias pensadas para la ropa de cama infantil.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás observar fundas nórdicas infantiles con las mejores marcas y personajes que más gustan a nuestros pequeños. Marcas como Frozen, Disney y Cars, además de innovadores estampados de la marca Burrito Blanco que darán luz y alegría a su habitación.

La colección de fundas nórdicas infantiles de Textil de Casa, está pensada para encandilar a nuestros hijos con la mayor calidad precio del mercado.

Porque la decoración de los dormitorios infantiles es importante y se debe cuidar hasta el último detalle para que nuestro hijo sea muy feliz en su habitación. Y tú ¿Ya sabes cómo vas a decorar la cama de tu pequeño esta nueva temporada?