Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34654446135

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Flex

Flex" style="float:left; width:100%;"/>
Viendo del 1 al 12 (de 22 productos)
 1  2  » 

Detalles de esta sección

Flex es un fabricante de artículos de descanso conocido desde hace muchos años en todo el estado español. Artículos como somieres, colchones, canapés y almohadas que han ido evolucionando desde que se fundó la empresa en 1912 para beneficiar el descanso del cliente más exigente. Su eslogan es hacer de tu cama ‘El mejor lugar del mundo’. Los colchones Flex están a la última tanto en tecnología como en materiales con propiedades mejoradas, que añadidos a los núcleos de calidad de sus colchones ofrecen una calidad muy alta en el descanso.

Los colchones más importantes de la marca Flex, son los colchones de muelles con tratamientos especiales y los colchones de viscoelástica. Algunos de estos modelos, integran varias de estas tecnologías, para proporcionar el mejor descanso. Entre toda nuestra gamma de productos Flex, también podrás encontrar bases tapizadas y canapés abatibles con arcón de gran capacidad, con los que podrás completar tu equipo de descanso, con los mejores descuentos y promociones que sólo encontrarás en Textil de Casa. Si quieres disfrutar de una gran confort y calidad en tu descanso, a un precio super competitivo, consulta nuestra categoría de colchones Flex. 

Por qué descansar ayuda a mejorar tu calidad de vida.
 

Garantías de productos Flex

En la página oficial de Flex puedes descargar la garantía de flex de sus productos. La garantía de colchones, somieres y canapés de Flex tiene una vigencia de 2 años desde la fecha de entrega del producto.