Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34655313917

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Tienda online de ropa de cama y textil para el hogar

Una larga trayectoria

Textil de Casa es una empresa dedicada al mundo textil del hogar con más de 60 años de experiencia en el sector. Nuestra larga historia empieza con la fundación de la empresa el 1953 con una pequeña tienda en la provincia de Lérida. Años más adelante montamos más tiendas en la provincia de Girona. I finalmente, en el 2015, decidimos entrar en el sector de comercio online.

Textil para el hogar y ropa de cama online

Entre todos nuestros productos podrá encontrar una amplia gama de textil del hogar. Estamos especializados en ropa de cama, colchones flex, rellenos nórdicos, pijamas Massana y otras marcas, o juegos de cama que ayudarán a decorar su hogar.

En nuestra larga historia hemos prestado una atención especial a los estándares de calidad del mercado. La mayoría de nuestros productos son de fabricación española.

Aquí encontrará el más amplio y mejor surtido de productos relación calidad-precio. Contamos con grandes marcas en textil para el hogar, como ropa de cama Velfont, sábanas Polo Polo o ropa interior DIM, entre otras.

Ropa de cama

Contar con un ambiente relajado y agradable es fundamental para conseguir un buen descanso. Por ello, disponemos de ropa de cama de alta calidad para todo tipo de dormitorios y camas: individuales, dobles, de matrimonio, para niños y adolescentes... En Textil de Casa encontrarás sábanas, cojines, fundas nórdicas, mantas, colchas, rellenos nórdicos y mucho más.

Textil para el baño

Todo lo que necesitas para vestir tu baño. Descubre un sinfín de acabados, colores, textures en toallas, alfombras y albornoces. 

Ropa para hombres, mujeres y niños

Pijamas, ropa interior, camisones, ... Siéntete cómodo en tu hogar con nuestra selección de ropa para hombres, mujeres y niños.

Adéntrese en nuestra web. Vestiremos su hogar.