Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34655313917

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Divum

Divum" style="float:left; width:100%;"/>
Viendo del 1 al 12 (de 23 productos)
 1  2  » 

Detalles de esta sección

Divum fabrica todo tipo de productos (somieres, colchones, tapis y somieres articulados) de alta gamma. Alta gamma que se refleja en todos y cada uno de los componentes que conforman sus productos, diseño italiano y altas prestaciones. Divum lleva muchos años en el sector que garantizan una experiencia y unos excelentes resultados de satisfacción del consumidor.

Divum utiliza la tecnología más vanguardista utilizando componentes de última generación aplicados al descanso investigando las últimas novedades del sector del descanso. Los materiales de los productos de Divum respetan el medio ambiente ya que están comprometidos con la salud y el bienestar. Con un diseño vanguardista y especial aporta unas altas prestaciones para todos sus productos y una exclusividad que no se encuentra en otras marcas.
 
Los colchones más importantes de la marca Divum, son los colchones de muelles con tratamientos especiales y los colchones de viscoelástica. Algunos de estos modelos, integran varias de estas tecnologías, para proporcionar el mejor descanso. Entre toda la gamma de productos Divum, también podrás encontrar bases tapizadas con una amplia gamma de polipieles a escoger, con los que podrás completar tu equipo de descanso y con los mejores descuentos y promociones que sólo encontrarás en Textil de Casa. Si quieres disfrutar de una gran confort y calidad en tu descanso, a un precio super competitivo, consulta nuestra categoría de colchones Divum. 

Por qué descansar bien es vivir mejor.