Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34655313917

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Denisa Home

Detalles de esta sección

Denisa Home es una empresa joven que fabrica artículos textiles para el hogar desde 2015 en la población de Bocairent (Valencia).

En Textil de Casa disponemos de una amplia colección de ropa de cama de Denisa Home. Podrás encontrar desde fundas nórdicas, sábanas, cojines o sacos nórdicos de cuna, infantiles y juveniles (su especialidad).

Todos los productos de Denisa Home ofrecen una gran calidad e innovación en todos sus diseños, asegurando unos acabados perfectos. La confección y diseño de todos sus productos se realiza en España controlando hasta el más mínimo detalle.

Sácos Nórdicos Denisa Home

De todos los productos el que más destaca són los sacos nórdicos. Un saco nórdico consiste en una bajera ajustable que lleva una cremallera cosida a todo el contorno, uniendo la bajera con un saco. Es decir, sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera.

El saco viene con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico fácilmente. De esta manera lo podemos utilizar durante todo el año y facilitamos su lavado.

Si lo que se buscas es comodidad asegurando que el niño no se destape durante las noches, el saco Nórdico de Denisa Home es tu producto ideal.

 

Fundas Nórdicas y Juego de sábanas Denisa Home

 

Si lo que buscas fundas nórdicas o juegos de sábanas con diseños infantiles o juveniles de calidad estas de suerte. En Textil de Casa disponemos de una ámplia variedad de estampados digitales de calidad de esta marca. Las fundas nórdicas y juegos de sábanas de Denisa Home se adaptan a cualquier cama ya que disponen de todas las medidas. Si aún no encuentras tu medida Denisa te las fábrica a tu medida especialmente para tí. Llamanos y te haremos un presupuesto!