Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos.Más informaciónAceptar

+34654446135

L-V 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. S de 9:00 a 13:00h.

Total: 0,00€

Descanso

Almohadas

Detalles de esta sección

Boca arriba, abajo, de lado, abrazando la almohada. Duermas como duermas, hay una almohada ideal para ti. Si duermes mirando hacia arriba debes saber que la almohada ideal para tu descanso es una almohada gruesa. Si duermes boca abajo te recomendamos una almohada más fina y delgada. No obstante, es recomendable dormir con un tamaño de almohada medio o pequeño, y de esta manera evitar dolores indeseados en las vértebras cervicales y dorsales que formarán el mismo ángulo que cuando estamos de pie y no se cargarán tanto.

Elegir una buena almohada también te ayudara a que mejores diferentes malestares como pueden ser los ronquidos, dolores o dificultad de respirar.

Una de las cualidades más importantes a la hora de escoger almohada es el tipo de material del que están hechas. Almohadas de visco elástica, látex, pluma o plumón etc.

Las almohadas de pluma o plumón tienen una gran calidez y transpirabilidad y son adaptables a todo tipo de cuellos. Las almohadas de visco elástica se adaptarán a la perfección a tu cuerpo rápidamente ya que la visco elástica se adapta al calor de nuestro cuerpo. Para las personas que prefieren productos naturales tenemos las almohadas de látex, que se adaptan a todas las posiciones.  Por otro lado podemos encontrar las almohadas de microfibra con un tacto muy agradable y una firmeza media o las de espuma que son de gran duración.

Tenemos almohadas para todo tipo de bolsillos con una calidad contrastada por los mejores fabricantes españoles. Elige tu almohada ideal y disfruta de un mejor descanso.